Pattern Randomized 1

Atención al cliente

Despejá todas tus dudas

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para comprar en pintureriasindigo.com.ar?

Ingresá al sitio https://pintureriasindigo.com.ar y elegí los productos que necesites. Seleccionalos y agregalos a tu carrito de compras. Una vez completo el carrito, podes presionar el botón “Comprar” donde iniciarás el proceso de compra.

Hice la compra con envío a domicilio sin cargo, cuando llega mi pedido?

Si realizaste una compra con envío a domicilio sin cargo tené en cuenta que te lo estaremos entregando dentro de las próximas 24 horas hábiles, válido solamente para las localidades donde se encuentren los locales físicos de Pinturerías Indigo. 

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjetas de Crédito y Débito: Operamos con las principales marcas de tarjetas disponibles en el mercado argentino. Podés ver cuales están disponibles al momento de realizar tu compra.
Para pagar con tarjeta de crédito o débito debés seleccionar cuál es la tarjeta que querés utilizar y completar los datos que se te soliciten, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma, el número ó código de seguridad, etc. b. Una vez completados estos datos debes presionar en “Pagar” y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada.

 

¿Realizan facturas A?

De manera automática emitimos Factura B a Consumidor Final, si necesitás factura “A” podés solicitarla en las notas del pedido, detallando los datos de facturación.
Somos agentes de percepción de ingresos brutos, tené en cuenta que en caso que corresponda tendrás que abonar la diferencia al momento de solicitar la nueva factura.

 

¿Es seguro comprar en pintureriasindigo.com.ar?

Comprar en nuestro sitio es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. pintureriasindigo.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

No me llegó el correo de confirmación de mi compra ¿Qué debo hacer?

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado o spam.

En caso de no haber recibido el e-mail contactanos a través de nuestro Whatsapp al 2236868886 o vía mail a hola@pintureriasindigo.com.ar

Cambios y devoluciones

Para realizar el cambio de su compra, la misma debe cumplir las siguientes condiciones:

1) Tenés 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas.

2) Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas:
a) El producto recibido no es el que ha sido solicitado.
b) Existió un error en el armado del pedido por parte del sitio pintureriasindigo.com.ar
c) En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
d) Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.

3) Podés acercarte a cualquier punto de venta de la cadena para realizar el cambio, cumpliendo todos los puntos anteriores.

Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizará el cambio del producto. En el caso que anules una compra a través de la Atención Telefónica, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de pintureriasindigo.com.ar) y el producto ya ha sido despachado, los costos de envío estarán a cargo del usuario. (*) Ley Nº 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores). Para efectuar el cambio deberán contactarnos al número 2236868886 o a nuestro mail hola@pintureriasindigo.com.ar