¿Cómo pintar una pared con humedad?

banohongosantesdespues

¿Cómo pintar una pared con humedad? La respuesta: Zinsser!

Una pared afectada por la humedad puede verse muy mal pero también puede ocasionar problemas de salud en las personas que estén cerca de ella, afectando negativamente.

Por ello, es necesario solucionar el problema a la brevedad y, por qué no, intentar recuperar el aspecto estético para que pase a verse muy bien. 

Dentro de sus distintas alternativas para mantenimiento del hogar, Zinsser® ofrece un sistema de dos pasos para eliminar y prevenir la aparición de hongo-moho. Ideal para áreas con alta humedad, donde el desarrollo de hongos y moho es una preocupación.

Que es el hongo-moho?

Los hongos y el moho pueden ser un problema serio, causando manchas y olores persistentes, posibles daños estructurales y superficiales e incluso generando efectos adversos para la salud de personas.

El hongo-moho es alimentado por materiales orgánicos, incluyendo la madera y la mayoría de las pinturas. Éste se propaga emitiendo esporas al aire. Las condiciones de alta humedad, cambios frecuentes de temperatura, vapor condensado y una pobre circulación de aire, pueden promover la formación de hongo sobre las pinturas.

 

¿Cómo se puede eliminar el hongo-moho y prevenir su reaparición?

El primer paso consta de la aplicación de Mold Killing Primer, un recubrimiento protector fungicida base agua, que puede ser utilizado para cubrir y eliminar moho, musgo, hongos, bacterias causantes de mal olor y cualquier otro organismo fúngico. El imprimante Mold Killing contiene un agente antimicrobiano que previene el crecimiento de moho y otros organismos fúngicos en la película de pintura, impidiendo su reaparición. También es útil para cubrir manchas residuales causadas por microorganismos y hongos.

Es de rápido secado, puede repintarse en 1 hora y es ideal para superficies no porosas interiores y exteriores sótanos, marcos de ventanas, baños, orificios en las paredes, rodapiés, contrapisos y tableros de mesas.

El segundo paso consiste en aplicar Perma-White, un látex interior súper lavable que, gracias a su exclusiva fórmula con bajos porcentajes de compuestos orgánicos, garantiza por 5 años la prevención de hongo-moho en la película de pintura. Su tiempo de secado es corto, pudiendo repintarse en 2 horas; y además es autoimprimante.

Perma-White simplifica la aplicación, disminuye los tiempos de pintado, aportando durabilidad y un acabado súper lavable en tres tipos de terminación: semi-mate (cáscara de huevo), satinado y semi-brillante.

antes
MoldKillingPrimer322363
-25%
$2035,54
12 CUOTAS SIN INTERÉS DE $169.63 visa mastercard
-25%
$6747,02
12 CUOTAS SIN INTERÉS DE $562.25 visa mastercard
-25%
$1905,94
12 CUOTAS SIN INTERÉS DE $158.83 visa mastercard
-25%
$1905,94
12 CUOTAS SIN INTERÉS DE $158.83 visa mastercard

Este sistema de dos pasos es ideal para combatir y prevenir el desarrollo de hongo y moho en áreas con alta humedad, en especial en baños, cielorrasos y sótanos entre otros ambientes.